VI CACERIA DEL ZORRO MIXTA DE ASTURIAS

Como en años anteriores al Covid, «Alinza Ciudad de Oviedo» (EA1UVR & EA1RCG) pone en marcha una de las pruebas más esperadas por los incondicionales de las competiciones de radiogoniometría deportiva y también geocaching. La primera de este año se realizará aprovechando las fiestas de San Claudio y como en ocasiones anteriores contará con tres zorros y tres puntos de geocaching. En el caso de los zorros, estos transmitirán sus balizas en tres bandas distintas, CB, VHF y UHF y evidentemente otorgarán el doble de puntos que los geocaching, a los equipos que consigan llegar a las madrigueras.

A partir de este año, toda la prueba será gestionada por el sistema «RadioG», incluyendo las inscripciones que, junto a las balizas diseñadas por «RadioBaliFOX», completan el moderno equipamiento con el que cuenta la organización.

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana del día 14 de agosto, desde el parking del Estadio Carlos Tartiere, para finalizar sobre las 13:30 en el recinto de las fiestas de San Claudio.

Los premios se entregarán a los equipos ganadores al finalizar la última prueba del año que corresponde a la organizada con motivo de los festejos de «Les Feries» de Pola de Lena, donde se sumarán los puntos obtenidos por los equipos en cada una de las pruebas, obteniendo como resultado los ganadores. No olvidemos que el fin es conseguir la mayor cantidad de puntos posible y los códigos geocaching, aunque otorgan menos puntos, pueden resultar decisivos.

Estas pruebas están abiertas a todo el que desee participar, con una cuota de inscripción de 10€ por vehículo. Para inscribirse solamente hay que seguir unos sencillos pasos que se describen a continuación:

  1. Descargar e instalar «RadioG» desde aquí.
  2. Abrir la APP y escanear el código QR al pie de este post.
  3. Presionar en inscribirse y rellenar el formulario.

Una vez rellenado el formulario se recibirá un correo electrónico en la dirección utilizada para inscribirse, que contiene dos códigos QR más. Uno corresponde al de la actividad y el otro al de equipo. Una vez más, es necesario acceder a «RadioG» y escanear el último código, el del equipo. Se aconseja revisar los buzones de Spam por si son recibidos allí.

El mismo día de la prueba se entregarán las instrucciones de funcionamiento, las bases de participación y los carné con los códigos de equipo ya impresos.

Suerte a todos los participantes y que gane el mejor.


El código QR para inscribirse es el siguiente: