I Cacería del Zorro “Les Feries” de L.lena


CONTIENE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL FINAL…

CONTIEN FORMULARIU D’INSCRIPCIÓN A LA FIN…


Aprovechando la celebración de las fiestas de “Nuestra Señora del Rosario” o, como más se conoce en el concejo que alberga la asociación, “Les Feries”, el Grupo Radio Galena con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Juventud y Política Lingüística de Lena, pondrán en marcha una serie de actividades relacionadas con los fines de la asociación que darán comienzo el próximo sábado día 13 de octubre, exactamente un día después de que se inauguren los festejos. Con estas actividades, la agrupación, además de facilitar una estupenda disculpa para que todos los radioaficionados se acerquen al concejo de Lena y disfruten de un fin de semana único, donde se vestirán estas actividades bajo el manto de una celebración de gran importancia cultural, también acercará a todo el mundo que tenga curiosidad una afición extraordinaria, gracias a la Activación Especial que arrancará en la mañana del día 13 y mostrará a los visitantes una autentica estación de radioafición, ofreciéndoles la posibilidad de manejarla, además de otorgar una QSL Especial a todo el que contacte con la misma.


Aprovechando la celebración de les fiestes de “La Nuesa Señora del Rosario” o, como más se conoz nel conceyu qu’alluga l’asociación, “Les Feries”, el Grupu Radio Galena cola collaboración de la Conceyalía de Cultura, Mocedá y Política Llingüística de L.lena, van poner en marcha una serie d’actividaes rellacionaes colos fines de l’asociación que van dar empiezu’l próximu sábadu día 13 d’ochobre, esactamente un día dempués de que s’inauguren los festexos. Con estes actividaes, l’agrupación, amás de facilitar una estupenda sida por que toos los radioaficionaos averar al conceyu de L.lena y esfruten d’una fin de selmana única, onde se van vistir estes actividaes sol mantu d’una celebración de gran importancia cultural, tamién va averar a tol mundu que tenga interés unu afición estraordinaria, gracies a l’Activación Especial que va arrincar na mañana del día 13 y va amosar a los visitantes una autentica estación de radioafición, ufiertándo-yos la posibilidá de remanala, amás d’otorgar una QSL Especial a tol que contacte cola mesma.


Las actividades terminarán el domingo día 14 con una estupenda cacería del zorro, donde se combinará la radiogoniometría deportiva con el geocaching, y donde habrá premios para los tres primeros equipos en obtener la mejor puntuación en la prueba. Esta última estará gestionada con el novedoso sistema “RadioG”, inaugurado en exclusiva en la pasada cacería del día 19 de septiembre en Oviedo. Este sistema ofrece un mayor entretenimiento aumentando el potencial y las posibilidades de este tipo de pruebas, pero hace imprescindible que, al menos un componente de cada equipo, de los que participen, disponga de un “SmartPhone” con el sistema “Android”, aunque este requisito, hoy en día, está más que superado.


Inscripciones desde RadioG

Les actividaes van terminar el domingu día 14 con una estupenda cacería del foín, onde se va combinar la radiogoniometría deportiva col geocaching, y onde va haber premios para los trés primeros equipos en llograr la meyor puntuación na prueba. Esta postrera va tar xestionada col novedosu sistema “RadioG”, inauguráu n’esclusiva na pasada cacería del día 19 de setiembre n’Uviéu. Esti sistema ufierta un mayor entretenimientu aumentando’l potencial y les posibilidaes d’esti tipu de pruebes, pero fai imprescindible que, siquier un componente de cada equipu, de los que participen, disponga d’un “SmartPhone” col sistema “Android”, anque esti requisitu, anguaño, ta más que superáu.


La salida para la cacería está programada para las nueve de la mañana del domingo, desde el aparcamiento aledaño a la estación de “Renfe” de la villa lenense. Para las inscripciones se ha creado el formulario inferior o directamente desde la aplicación “RadioG” escaneando el código QR de la imagen. Las bases de participación se pueden descargar desde aquí, aunque también se entregarán el día de la actividad. La asociación facilita una dirección de correo “info@radiogalena.es” para aclarar todas las dudas que puedan surgir referentes a las actividades que estarán en marcha coincidiendo con “Les Feries” de Lena.


La salida para la cacería ta programada para los nueve de la mañana del domingu, dende l’aparcamientu aledaño a la estación de “Renfe” de la villa l.leniza. Para les inscripciones creóse’l formulariu inferior o directamente dende l’aplicación “RadioG” escaniando’l códigu QR de la imaxe. Les bases de participación pueden descargase dende equí, anque tamién se van apurrir el día de l’actividá. L’asociación facilita una dirección de correo “inforadiogalena.es” para esclariar toles duldes que puedan surdir referentes a les actividaes que van tar en marcha coincidiendo con “-yos Feries” de L.lena.



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el siguiente formulario para inscribir un equipo en la cacería… Una vez enviado vuelve al formulario, donde podrás leer la confirmación acompañada de unas pequeñas instrucciones.

Rellena’l siguiente formulariu para inscribir un equipu na cacería… Una vegada unviáu vuelve al formulariu, onde vas poder lleer la confirmación acompañada d’unes pequenes instrucciones.

Introduce el nombre que le pondrás a tu equipo...
Dejar en blanco si no existe...
Dejar en blanco si no existe...
Tu correo electrónico de contacto...
Si lo deseas puedes dejarnos un comentario...