Primer Cacería del Zorro Mixta

La Unión de Radioaficionados Vetusta (Ea1UVR) y el Grupo Radio Galena (EA1RCG), con la colaboración de la Asociación de Festejos de San Claudio, organizan la Primer Prueba de Radiogoniometría Deportiva Mixta de Asturias. La prueba esta programada para el próximo día 19 de agosto, coincidiendo con las fiestas de San Claudio, y constará de dos zorros diferentes, uno en CB-27 y el otro en VHF-144. Además contará con tres puntos goniométricos que los cazadores deberán de localizar si desean sumar puntos dentro de esta prueba única. A diferencia de otras pruebas de su categoría, en esta ocasión no se premiará a los equipos o participantes que lleguen antes a los zorros, sino que cada uno de ellos obtendrá puntos por objetivo cumplido, teniendo en cuenta el tiempo en completarlos. La actividad dará comienzo a las 9:30 horas (EA) del domingo día 19 de agosto desde el Parking del Estadio de Fútbol Carlos Tartiere, contará con un radio de acción de aproximadamente 10 km desde el propio aparcamiento con actividad dentro del casco urbano de la ciudad de Oviedo y alrededores, y finalizará a las 13:00 horas (EA) en la zona de festejos de San Claudio. Tras la actividad habrá un estupendo ágape y sesión vermouth donde se aprovechará para realizar la entrega de premios. Todos los participantes recibirán un reconocimiento a su participación en el evento compuesto por un estupendo diploma además de los premios que recibirán quienes hayan obtenido los mejores resultados. Toda la actividad será gestionada mediante un moderno software diseñado para dispositivos Android y creado especialmente para este tipo de pruebas, por lo que será imprescindible que al menos un componente de cada equipo vaya acompañado de un smartphone o tablet con sistema Android versión 5 o superior, acceso a Internet y que disponga de cámara.

Podrá participar todo el mundo que lo desee previa suscripción mediante formulario web desde www.caceriazorro.ureoviedo.es.

No es necesario buscar, localizar y entrar a ambos zorros, no obstante cuantas más pruebas se completen de un total de cinco, incluida la entrada en los zorros, más puntos se obtendrán y por tanto más opciones de obtener una buena plaza en el ranking general.

Desde la organización esperamos contar con vuestra participación en esta maravillosa oportunidad de divertirse en compañía de muchos amigos y compañeros haciendo lo que más nos gusta, disfrutar de la radio.

Bases de Participación.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!